martes, 1 de mayo de 2012

Amado acosta recibe el apoyo de Coatlinchan y san jerónimo


Por: Clara Lòpez G.
Texcoco, Méx._ Este primero de mayo Día Internacional del Trabajo el ingeniero Amado Acosta García candidato de la alianza “Comprometidos con México” PRI-PVEM a la diputación por el distrito 38 Texcoco-Chimalhuacán se reunió con los seccionales 4673,4674 y 4675 de la comunidad de San Miguel Coatlinchan en el municipio de Texcoco quienes le refrendaron su total apoyo en el proceso electoral que se desarrollará el domingo 1 de julio.

Le manifestaron que lo llevarán al triunfo así como a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República y a los candidatos del PRI a los diferentes escaños que se disputaran en esa jornada electoral a la que definen como “histórica” pues representa el regreso del PRI a los Pinos.

Destacaron los seccionales tras de escuchar al abanderado priísta que redoblaran el trabajo en estos dos meses exactos que restan para la elección para que el voto ciudadano sea totalmente priísta, agradecieron asimismo el apoyo brindado como alcalde a Coatlinchan que es la comunidad más poblada del municipio.

Amado Acosta expuso ante los seccionales sus compromisos como candidato recordando que así lo hizo hace tres años en campaña a la Presidencia Municipal y los cumplió, como lo hará ahora como Diputado Federal, destacó además que como amigo de Enrique Peña Nieto ira a visitarlo a los Pinos para pedirle que siga apoyando a los texcocanos.

En esta fecha tan especial el abanderado priísta agradeció a los vecinos de Coatlinchan su presencia y dijo que además de hacer leyes que beneficien a todos los mexicanos y a los trabajadores del país regresará a las comunidades de Texcoco a cumplir sus compromisos como lo hiciera el diputado federal Manuel Cadena, "regresare con los candidatos del PRI a la presidencia municipal y a la diputación local a firmar los compromisos ante notario público"

Un día antes Acompañado de su esposa la señora M.C. Silvia Fernández de Acosta, Amado Acosta García festejó en San Jerónimo Amanalco a los niños de Texcoco, entregó regalos, golosinas, palomitas, nieves, brincolines, juguetes y hubo juegos y rifas. Miles de juguetes hicieron la alegría de los pequeños que festejaron así su día este 30 de abril entre juegos, música, risas, dulces, golosinas, playeras, inflables y mucha diversión, los niños se acercaban al candidato para recibir un saludo, besos y muchos de ellos pedían que les firmara su playera.

De manera improvisada la niña Arely Aidé Velázquez Flores pidió el micrófono y agradeció a nombre de todos los presentes el festejo del Día del Niño y dijo "que si fueran grandes los niños de Texcoco votarían por él", fue un acto donde no hubo discursos por parte del candidato ni de autoridades, sino que se festejó exclusivamente a los niños.

Entrevistado al final del Festival del Día del Niño, Amado Acosta aseveró que se compromete con los niños y seguirá impulsando el apoyo a los menores, destacando que en su administración como edil de Texcoco entregó en dos años 120 mil paquetes de útiles escolares y uniformes a los niños estudiantes de primaria y secundaria de todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario